La carrera iniciará a las 8 de la mañana y tendrá un duración aproximada de dos horas.

Por Redacción

Con motivo del desarrollo de una carrera atlética este próximo domingo 07 de julio en la colonia San Lorenzo, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad a través de Policía Vial, informó que varias calles y cruces se verán interrumpidas de forma momentánea a la vialidad por el paso de los competidores.

Este evento se tiene proyectado que inicie a las 8 de la mañana con una duración estimada de dos horas, motivo por el cual la corporación municipal implementará un operativo especial de prevención y vigilancia con el despliegue de oficiales a pie tierra, así como vigilancia estacionaria.

Las calles que tendrán interrupción momentánea en la circulación vehicular o paso de peatones serán las siguientes por lo que se recomienda a la ciudadanía y automovilistas en general a adoptar las previsiones necesarias:

-Avenida Bellavista con: – Calle de Sevilla – Calle Pamplona – San Bernabé.

-Avenida San Lorenzo con: Calle de Sevilla – Adolfo López Mateos – Ecuestre Villa Real – Entrada Fracc. Paraíso del Cielo – avenida Bellavista – Cielo Azul – San Estaban- Priego de Córdoba – San Felipe – San Benito – Granado – San José – Camino a San José del Barro – Del Atrio – Del Campanario- Del Manantial – La Parroquia.

-Camposanto con: Potrero – Arado – De la Milpa – Camino a San José del Barro – Ecuestre – Canteras – Los Arbolitos.

-Bellavista con: Calle de Mallorca – Calle de Barcelona – Valladolid – avenida Mezquita.

-Acapulco con: avenida Eucaliptos.

Este dispositivo también incluye la limpieza de vehículos en las calles para permitir el paso libre y cómodo de los competidores, al finalizar este evento se despejarán en su totalidad los cierres establecidos.

Comentarios