Destaca la salida de Marcelo Barovero y también dejarán al equipo Sabin Merino, Rodrigo González y David Andrade.
Por Jazmín Viramontes
El Atlético de San Luis anunció las primeras cuatro bajas del equipo varonil, para el próximo torneo en la Liga MX, donde destaca el guardameta Marcelo Barovero. Además, Sabin Merino, Rodrigo González y David Andrade, tampoco renovarán contrato con el club potosino.
“Agradecemos a todos y cada uno de ellos el profesionalismo y entrega mostrado durante su estancia con la institución, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, señala parte del mensaje emitido este martes.
Llegaste al equipo con la consigna de ayudar al crecimiento de nuestra institución. Hoy te vemos partir, pero nos damos cuenta que tu trabajo aquí deja un legado que siempre recordaremos con mucho cariño”.
¡Gracias, Marce! 🥹🧤#ConAlmaPotosina pic.twitter.com/0m4Hbvx8YG
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) May 16, 2023
Cabe recordar que, Marcelo Barovero llegó al Atlético de San Luis para el Apertura 2021 y luego de cuatro torneos, dejará al club, siendo titular indiscutible en el año 2022, mientras que en Apertura 2021 lo hizo en 13 partidos y en el Clausura 2023 solo se perdió un juego del torneo regular, debido a una lesión.
Sabin Merino, por su parte, se despide del club potosino luego de apenas dos torneos, Rodrigo González, defendió los colores de San Luis por dos torneos y David Andrade llegó apenas para este torneo y se despide luego de 10 juegos disputados, uno como titular.


