Dentro del Articulo top

El titular de Policía Vial no descartó instalar el dispositivo durante el 15 de septiembre.

Por Fernanda Padilla

El titular de la Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital, Filemón Juárez Santana, indicó que aún se analiza la instalación del dispositivo antialcohol durante el 15 de septiembre, pero enfatizó que sí se tiene seguro operar del 12 al 14 como se opera normalmente.

Recalcó que los operativos de aquí en adelante serán itinerantes, es decir, que en un mismo día se moverá a distintos puntos de la ciudad.

Sobre las edades más comunes de infractores detectados en estado de ebriedad, dijo se encuentran entre los 19 y 27 años.

Además, señaló que desde el viernes 13 se prevén cierres de vialidades, principalmente en el Centro Histórico derivado de las fiestas patrias.

“Vamos a estar muy ocupados desde el 13 hasta el 16 habrá cierres en la ciudad principalmente en la zona centro y en las delegaciones. (…) El dispositivo lo vamos a tener ahorita la orden que yo tengo es jueves, viernes y sábado, pero vamos a permanecer en las diferentes zonas con opción a tenerlo itinerante también”.

Comentarios