Dentro del Articulo top

Anuncia la próxima inauguración de las nuevas instalaciones en Pavón y la otorgación de ascensos policiales.

Al encabezar el pase de lista y honores a la bandera en la Comandancia Central de Pavón, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, exhortó a los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a seguir trabajando con entrega y profesionalismo pues recalcó que la sociedad merece vivir en tranquilidad y armonía.

Indicó que al poner en marcha la fase del regreso a la nueva normalidad, se torna necesario redoblar el esfuerzo que se ha venido haciendo, por lo que en este sentido reconoció la labor desempeñada por la totalidad del cuerpo policial en Soledad durante la emergencia sanitaria.

El Ingeniero Hernández Villafuerte, anunció la próxima inauguración de las nuevas instalaciones en Pavón que permitirá dignificar el trabajo que se ha venido haciendo en este rubro, a la par confirmó que en el evento inaugural se otorgaran ascensos en reconocimiento a la entrega y vocación de servicio demostrado por el personal.

“Tenemos que avanzar juntos, les pido toda su entrega y apoyo, que por nuestra parte haremos lo mismo”, destacó el edil casi al finalizar su discurso.

Comentarios