El mediocampista de San Luis indicó que en Brasil saben del poderío de Monterrey y Tigres.
Por Jazmín Viramontes
El mediocampista de Atlético de San Luis, Rodrigo Dourado Cunha, indicó que ante Rayados, rival de este fin de semana en Monterrey, deben tener un equilibrio entre el ataque y ofensiva, para no sufrir de más y conseguir la victoria en el Estadio BBVA.
“Yo sé que es uno de los mejores de México, con muy buenos jugadores, son muy fuertes, tenemos que tener mucha concentración, tenemos tres días más para entrenar y conseguir puntos, que es lo importante. Debe haber un equilibrio, si solo defendemos vamos a sufrir mucho, tenemos que tener una estrategia muy buena, para atacar muy bien, buscar la victoria y buscar puntos”.
Agregó que en Brasil conocen del poder adquisitivo de Rayados y Tigres, aunque dijo confían en tener plantel para pelearles la victoria cuando enfrenten a ambos, a Monterrey este sábado y a Tigres el 28 de enero.
“En Brasil conocemos muchos equipos mexicanos, Tigres y Monterrey son dos grandes equipos, jugué contra Tigres en 2015 en la Libertadores, se la capacidad financiera y de calidad de jugadores, pero hemos trabajado mucho para enfrentar a estos equipos grandes y vamos a prepararnos más”, destacó.


