abril 14, 2024

SÍGUENOS

Ángela Aguilar estrena look en Premios Lo Nuestro; genera críticas en redes

calendario

23/02/2024

La hija de Pepe Aguilar recibió un premio y cantó el tema ‘Qué Agonía’ junto a Yuridia presumiendo un look que no convenció a todos en redes sociales.

Ángela Aguilar, famosa cantante mexicana, genera revuelo en cada evento público en el que se aparece. Su asistencia a los Premios Lo Nuestro 2024 no fue la excepción. En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar ha generado críticas en redes sociales debido al look que decidió utilizar para la alfombra roja y el evento de ayer jueves 22 de febrero.

Fue a través de las redes sociales donde los internautas estallaron en contra de Angela Aguilar pues el cabello y el vestido que utilizó la cantante fueron los principales generadores de debate en redes sociales.

Ángela Aguilar dividió opiniones en redes sociales, pues el look con el que decidió aparecer en la alfombra roja, no terminó de convencer a los internautas.

La hija de Pepe Aguilar por un vestido de color blanco, con lazos negros y un fondo de encaje. Cabe recordar que Ángela Aguilar dejó atrás los vestidos a los que la gente está acostumbrada a verla, pues eran de estilo princesa.

Sin embargo, lo que destacó entre los comentarios en redes sociales fue el corte de cabello que eligió, pues dejó atrás su corte estilo corto y dejo ver su melena un poco más larga de lo habitual con un alaciado que le llegaba a la altura de los hombros.

El estilo de Ángela Aguilar dividió opiniones y mientras unos halagaron su nuevo corte de cabello, pues hubo quienes consideraron que su extraño su cambio de imagen le hacía ver raro su rostro y además se cuestionaron si era su cabello natural o había usado extensiones.

“No me gusta cómo se ve con ese cabello largo”; “Se ve rarita como que no le va”; “Parece de 15 añitos”; “Qué bello le queda este cambio”; “Qué le pasó ? estás guapa Majo”; “Su peor enemigo la vistió”.

Con información de Milenio.

Etiquetas

Artículos relacionados