Durante el evento, algunos asistentes comenzarón a gritar el nombre de “Cazzu”.
Ángela Aguilar se presentó junto a su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar, en un concierto gratuito en Guadalajara, Jalisco, para conmemorar el aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.
El evento fue parte de las celebraciones oficiales de la ciudad y reunió a una multitud que se dio cita para disfrutar de la música regional mexicana. Aunque la presentación se llevó a cabo como estaba planeado, no estuvo exenta de polémica.
En días previos, una campaña en Change.org pidió cancelar el concierto, logrando reunir más de 213 mil firmas. Sin embargo, esto no impidió que la familia Aguilar saliera al escenario, donde ofrecieron un show con temas por separado y también en conjunto.
Durante el evento, y antes de que Ángela iniciara su participación en solitario, algunos asistentes comenzaron a gritar el nombre de la cantante Cazzu, expareja de Christian Nodal, con quien Ángela está casada.
“Cazzu, Cazzu”, se escuchó en varias ocasiones entre el público, tanto al inicio del espectáculo como en el momento en que la intérprete de Mis amigas las flores tomó el micrófono.
A pesar de esos gritos, Ángela Aguilar continuó con su presentación sin detenerse ni responder a las expresiones del público, demostrando profesionalismo en el escenario.
Con información de: Milenio.


