Parece que fue a través de la cocina que la hija de Pepe Aguilar logró conquistar al cantante de regional mexicano; mira aquí una reciente entrevista.
Ángela Aguilar se encuentra promocionando su nuevo álbum ‘Nadie se va como llegó’, y en una reciente entrevista confesó que, sino se hubiera dedicado a la música, le hubiera encantado ser chef.

En sus últimas entrevistas, la hija de Pepe Aguilar ha expresado lo mucho que le gusta cocinar para su esposo, Christian Nodal; incluso comentó que siempre carga una parrilla para prepararle algo “lo que se le antoje”.
Ahora, su visita al programa El Brunch de los 40, Ángela Aguilar reveló que cocinar se ha convertido en una forma de expresarle su cariño a su esposo, quien parece estar contento con esta situación.
Incluso, aseguró que el intérprete de Adiós amor sabe diferenciar cuando los frijoles, con los que suele acompañar su comida, los prepara su chef privado y no ella.
“Siento que es un cariñito que le das a alguien… O sea, él no puede vivir sin el huevo en salsa que yo le hago, las tortillitas, los frijoles… Tenemos un chef que nos acompaña y de verdad Christian se da cuenta cuando no le hago yo los frijoles, es muy extraño”, dijo la cantante.
De acuerdo con Ángela Aguilar, sigue el ejemplo de su abuela Flor Silvestre, quien siempre complacía a su familia y sus seres queridos en la cocina.
“Yo aprendí algo de mi abuela Flor y ella siempre llevaba su parrillita en el autobús, en el avión, donde sea que estaban, en el hotel. Siempre le hacía a mi papá, a mi tío y a mi abuelo. Huevito, tortitas y mole. Con Christian la verdad le hago lo mismo, lo que se antoje, la verdad comemos muchísimo nos encanta comer”, indicó.
Con información de Milenio. Noticias