abril 14, 2024

SÍGUENOS

Andrea Legarreta vende su ropa, los precios van de los 100 a los 6 mil pesos

calendario

20/02/2024

La conductora del “programa Hoy” sorprendió a todos al poner a la venta sus prendas.

La conductora del “programa Hoy”, Andrea Legarreta se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir un mensaje revelando que pondrá a la venta varias de sus prendas, las cuales van desde los 100 pesos y alcanzan valor de hasta 6 mil pesos. 

A sus 52 años de edad la estrella de Televisa se ha consolidado como una de las grandes figuras de la farándula gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años en el “programa Hoy”, por lo que su reciente publicación inmediatamente se volvió viral.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta subió una publicación invitando a sus fans a visitar su tienda virtual en el sitio “Vopero”, donde puso a la venta varias de las prendas que ha usado, incluso hay algunas que están completamente nuevas.

“Aquí encontrarás un poco de todo lo que he dejado de usar o quizás nunca usé y me gustaría que tú lo disfrutes al mejor precio“, escribió la conductora.

En Vopero, Andrea Legarreta puso a la venta varios looks que la han llevado a ser considerada una de las grandes referentes de la moda.

Los looks más caros de la conductora del “programa Hoy” son dos vestidos. El primero de ellos tiene un costo de 6 mil pesos y el otro vale 5 mil 500 pesos. Le siguen otros dos vestidos cortos con precio de 4 mil 490 pesos. 

Por otra parte las prendas más baratas de Andrea Legarreta valen solo 100 pesos pues tiene un increíble descuento. La primera es una playera con valor de 100 pesos y le sigue un vestido corto con precio de 110 pesos. En la lista le sigue un top y una playera con precio de 120 y 150 pesos, respectivamente. 

Con información de: El Heraldo de México.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados