Andrea Legarreta presume tenis en Europa, “carísimos, por cierto”.

No cabe duda que mientras algunas famosas prefieren la playa o las albercas en esta época de calor, otras optan por escapar de las altas temperaturas y refugiarse en destinos más fríos y húmedos. Tal es el caso de Andrea Legarreta, quien hace unas horas compartió que se encuentra disfrutando de los paisajes de Reino Unido junto a sus hijas.

Sin embargo, lo que más no ha llamado la atención son sus increíbles tenis Gucci que están y estarán en tendencia este año. El lugar ideal para presumirlos ha sido un pequeño Costwolds, los cuales, según Legarreta son “pequeños pueblos donde la paz que se respira es única. Están en la campiña inglesa, llenos de historia”. 

View this post on Instagram

Más de esto por favor 🙏🏻… #cotswolds y mis amores 💚💚💚 @ninarubinl @miarubinlega Los Cotswolds son pequeños pueblos donde la paz que se respira es única! Están en la campiña inglesa, llenos de historia, sus casitas hechas de piedra caliza rodeadas de naturaleza, algunos de sus habitantes, cocinan deliciosos panes y pasteles y siempre con una sonrisa reciben a todos los que los visitan… Viajar es como leer un libro con los pies mientras caminas por los diferentes sitios que conoces… Ha sido maravilloso conocer nuevos sitios, costumbres, historias y personas al lado de mis niñas… Al final del camino lo único que nos llevamos son las memorias que creamos en nuestro paso por la vida… #Agradecidas 🙏🏻🙌🏻 #CumpliendoSueños #ViajeDeChicas ❤️❤️❤️ #Woodstock #Bibury #Burford #stowonthewold #TheCotswolds #England

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En las fotografías, podemos ver que Andrea ha elegido un modelo de Gucci, el cual está compuesto por una boca pintada de rojo y una lengua de serpiente. A lado viene el logo: “Gucci” y tienen la simulación de estar desgastados y sucios. ¿Su precio? Los 890 dólares, que en pesos mexicanos equivalen a aproximadamente 17 mil pesos. 

Comentarios