julio 14, 2024

SÍGUENOS

Anahí buscará tercera auditoría en contra de su exmánager por presunto fraude en gira de RBD

calendario

17/06/2024

La cantante dijo que al igual que sus compañeros de RBD desea que se aclare la situación y saber si su exmánager hizo fraude al grupo.

Anahí ha hablado por primera vez sobre las acusaciones de fraude en la reciente gira de RBD, conocida como el Soy Rebelde Tour. A través de una entrevista con el programa “De Primera Mano”, la artista habló sobre las investigaciones que se están llevando a cabo contra Guillermo Rosas, exmánager de la agrupación, quien ha sido señalado como el presunto responsable del desvío de fondos.

Guillermo Rosas ha sido acusado de desviar recursos pertenecientes al tour, lo que ha generado una serie de auditorías para esclarecer la situación. Anahí confirmó que los abogados están en proceso de realizar varias auditorías para investigar los ingresos del Soy Rebelde Tour.

Anahí busca una tercera auditoría en contra de su exmánager

Se sabe que Guillermo Rosas está bajo investigación y dos auditorías por presunto fraude en la gira de RBD y aunque recientemente Anahí causó polémica por felicitar a Rosas en Instagram por su cumpleaños, la cantante señaló que ella también quiere claridad en el caso.

Anahí expresó su deseo de contar con una auditoría externa realizada por un prestigioso despacho internacional. La cantante enfatizó su interés en obtener claridad sobre los ingresos y los gastos de la gira, reflejando una postura de búsqueda de la verdad sin tomar partido en el conflicto.

“Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa. Yo también quiero claridad. Todos queremos lo mismo”.

Aunque la primera auditoría reveló irregularidades, Anahí aclaró que aún no hay resultados definitivos, por lo que ni defiende ni acusa a nadie hasta tener todos los hechos confirmados.

“Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorías. Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más”.

Con información de Excelsior.

Etiquetas

Artículos relacionados