julio 14, 2024

SÍGUENOS

Ana Bárbara sufre accidente en mar de Cancún

calendario

21/06/2024

La cantante mexicana compartió a través de sus redes sociales un video en el que compartió que estuvo a punto de morir mientras estaba en el mar.

Ana Bárbara, famosa cantante mexicana, compartió a través de una historia de Instagram el aterrador momento que vivió mientras estaba en el mar disfrutando de unos días de descanso junto a su familia.

La cantante de ‘Bandido’ explicó que estuvo a punto de morir pues mientras se encontraba en el mar fue arrastrada por las olas viviendo un aterrador momento en el que pensó que iba a morir de no ser por la intervención de su hijo, quien la salvó. Aquí te compartimos qué fue lo que pasó.

​Ana Bárbara mencionó que sintió miedo luego de vivir un momento de terror pues explicó que mientras estaba nadando “me fue llevando el mar” por lo que asegura que vio la muerte de frente.

“Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirlo que vi de frente a la muerte, pensé que ya me iba pero un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí“.

La cantante reconoció que el mar estaba muy rebelde pero que se confió de más y fue por eso que estuvo a punto de perder la vida, de acuerdo con su reflexión; sin embargo, su hijo de 10 años estuvo ahí para salvarle la vida.

Con información de: Milenio.

Etiquetas

Artículos relacionados