junio 16, 2024

SÍGUENOS

Ampliación del Aeropuerto podría ser mayor a lo planeado

calendario

07/05/2018

Gustavo Puente Orozco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico informó que existe la posibilidad de aumentar la ampliación que se planteó de forma original para la remodelación del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga que estará terminada para finales de este año. 

“Seguramente están por proponernos una ampliación ligeramente todavía más grande, a lo que originalmente se planteó, esperan ellos ya muy pronto podrá ver la sala espera, precisamente por esas modificaciones”.

Reconoció que la sala de espera es una de las remodelaciones más importantes ya que están por cerrar convenios con restaurantes, cafetería y tiendas para poder hacer un complejo mucho más completo.

Puente Orozco destacó que están por tener una agenda con algunas aerolíneas, al igual que con el mismo aeropuerto y la Secretaría de Turismo con el afán de poner nuevas rutas en este marco del nuevo aeropuerto.

Añadió que se está buscando establecer una conexión para Atlanta, destino que se buscará que sea un punto internacional directo, de la misma manera que se prevén vuelos hacia Los Ángeles y un tercer destino nacional hacia Toluca.

Etiquetas

Artículos relacionados