El asesor jurídico de los ejidatarios de la Comunidad de San Juan de Guadalupe afirmó que Andrés Manuel es un compañero de lucha.

Carlos Covarrubias Rendon, integrante del Frente Amplio Opositor y asesor jurídico de ejidatarios de la Comunidad de San Juan de Guadalupe, considero que el posicionamiento realizado hoy por el Presidente de la República describe claramente la auténtica posición del Gobierno Federal.

Afirmo, que el Presidente tiene toda la información y documentación que acredita el acoso inmobiliario de López Medina y sus socios contra los ejidatarios de San Juan de Guadalupe.

Dijo que el Gobierno de la República a través de la Sedatu, Semarnat y diversas instancias relativas al manejo de recursos de dudosa procedencia van a actuar en este tema.

Señaló el tema agrario y el manejo indebido de recursos por medio de Sedatu por el viejo régimen, por lo que es el momento de actuar en temas como el tráfico de tierras y el hostigamiento a los ejidos y comunidades.

Finalmente dijo que Andrés Manuel es un compañero de lucha, ya que hoy también recordó la destrucción del Cerro de San Pedro y las múltiples veces que nos apoyó.

Comentarios