-Afirmó el presidente, que en este tema no habrá diferencias partidistas con los estados

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó al gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, y afirmó que garantizará la seguridad en el Estado mediante un trabajo coordinado.

En San Luis Potosí se va a garantizar la paz, la tranquilidad, como lo merecen los potosinos y lo va a hacer el nuevo gobernador, y lo vamos a hacer nosotros, y lo vamos a hacer en forma coordinada”, sentenció López Obrador en su conferencia de prensa de éste viernes.

Reafirmó que el Gobierno Federal seguirá garantizando la paz y la tranquilidad junto con los gobiernos estatales, “porque en el tema de seguridad no puede haber diferencias políticas, partidistas”.

López Obrador refirió que en este tema la responsabilidad es compartida por los tres niveles de gobierno, “incluso hasta los ciudadanos, cuando sabemos que se comete un delito tenemos que ayudar llevando a cabo la denuncia correspondiente”.

Gallardo Cardona recibirá un estado en crisis en materia de seguridad, pues incluso el tema laboral de policías está generando un rompimiento entre la administración y el personal encargado de brindar paz y tranquilidad a los potosinos.

Comentarios