abril 12, 2024

SÍGUENOS

AMLO ganará en SLP, está dentro de las preferencias electorales

calendario

22/05/2018

Durante su visita por San Luis Potosí, el coordinador de circunscripción de la campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Monreal indicó que después del debate presidencial organizado el pasado domingo, Andrés Manuel López Obrador subió tres puntos porcentuales, cifra que lo ubican en la entidad potosina 14 puntos arriba del segundo lugar.

“Estamos muy bien, voy a recorrer algunos distritos y nos sentimos muy tranquilos, muy contentos y muy satisfechos por el desempeño de nuestros candidatos”.

Asimismo, indicó que existe una gran preocupación por algunos inconvenientes en municipios y distritos por amenazas, intimidación e incluso violencia, por lo que hizo un llamado a las autoridades federales, estatales y municipales para que garanticen la seguridad de los candidatos y del ejercicio de los operadores en la campaña.

“Le pedimos al gobierno estatal y federal que nos brinde y que nos dé las facilidades correctas para desarrollar nuestra campaña sin temor, sin peligro, con libertad, que no se compre el voto, que no se acuda al fraude y que se mantenga la legalidad por encima de cualquier cosa”.

Finalmente, pidió tanto al gobierno federal y estatal a que saquen las manos del proceso, que no se implementen los programas para dádivas y amenazas a los electores, también queremos llevar la fiesta en paz con el gobernador del estado para que nos involucre en el proceso electoral, que deje a los electores decidir de manera libre y de manera autónoma por quién sufragar, por quién decidir el día de la elección.

Etiquetas

Artículos relacionados