julio 14, 2024

SÍGUENOS

AMLO avala revivir licencia permanente en CdMx y pide establecerla en todo el país

calendario

12/06/2024

La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, propuso regresar la licencia permanente a la Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador avaló la propuesta de la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, de que se vuelva a ofrecer la licencia permanente en la Ciudad de México.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario consideró que esta propuesta debería llevarse a todas las entidades del país.

“Escuché no sé si fue aquí en la ciudad a Clara (Brugada), que iba a entregar la licencia permanente, eso lo establecimos nosotros cuando fui jefe de Gobierno y eso se puede establecer a nivel nacional lo de la licencia permanente”, expresó.
Y es que la candidata de Morena, Clara Brugada, prometió en campaña que a partir del primero de enero de 2025 establecerá la licencia permanente para conducir autos particulares en la capital. Brugada informó que esto forma parte de su proyecto de gobierno que tiene como objetivo continuar con la reducción de los trámites administrativos y eliminar la corrupción.

Frente a esta propuesta, el presidente dijo que todavía conserva su licencia permanente, pero no pudo mostrarla al asegurar que se le había olvidado la cartera.

“No traje ni la cartera, ni el detente, ni mis tréboles, ni los billetes de dos dólares que me dan los migrantes de buena suerte… Antes no podía yo salir sin mi carterita, y siempre en la bolsa izquierda, pero últimamente y hago mal, pero nos pasa a todos, perdemos o dejamos cosas en la ropa y se me pierden la carterita”, bromeó.

 

Etiquetas

Artículos relacionados