julio 17, 2024

SÍGUENOS

Amazon Studios, producirá una serie basada en un joven Aragorn del Señor de los Anillos

calendario

18/05/2018

La noticia es cortesía de TheOneRing.net (a través de Slashfilm), quien tuiteó el miércoles que varias fuentes les han confirmado que la primera temporada de la serie de televisión Señor de los Anillos, se centrará en un joven Aragorn.

Las teorías dicen que el programa se centrara en Aragorn en su paso por Elrond en Rivendell, siguiendo al joven heredero mientras aprende la verdad de su sangre real hasta el final, se encuentra y se enamora de Arwen, y se convierte en el Cacique de los Dúnedain, también conocido como los Rangers del Norte.

Según revela The One Ring Net a través de varias fuentes, la primera temporada de la nueva serie estará centrada en un joven Aragorn. Esto significa que será principalmente los apéndices de donde se extraerá el material base para la historia. Cabe mencionar que la información especifica “primera temporada” teniendo en cuenta que la serie estará compuesta por un total de 5, y apuntando a un posible cambio de protagonista por cada una de ellas. Amazon contaría así con 87 años -tiempo desde su nacimiento hasta la Comunidad- para crear una adaptación que no se solaparía con la trilogía, pero sí aprovecharía la seguridad comercial de unos personajes ya conocidos.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados