febrero 29, 2024

SÍGUENOS

¡Amarrado! Nacho Ambriz nuevo entrenador del Santos Laguna

calendario

12/02/2024

El estratega mexicano tomará las riendas del club de Torreón de inmediato.

Tal y como lo anunció el estratega Pablo Repetto tras la última derrota de su equipo, Santos Laguna tomó la decisión de prescindir del entrenador uruguayo y menos de 24 horas después, el club ya tendría listo su remplazo y se trata nada más y nada menos que de Ignacio Ambriz.

De acuerdo a información del Periódico AM, Santos Laguna y Nacho Ambriz ya han llegado a un acuerdo para que el ex DT de Toluca tome las riendas del equipo lagunero que se encuentra en los últimos puestos de la tabla, pero con la esperanza de llegar a la liguilla.

La misma fuente ya mencionada señala que el contrato de Ambriz será a corto plazo, pues la duración de este sería hasta finales del 2024, por lo que Nacho estará en el banquillo de Santos lo que resta del Clausura 2024 y el todo torneo Apertura del siguiente semestre, con la esperanza de una extensión si es que las cosas funcionan en Torreón.

Santos marcha en la posición 15 de la tabla con solamente 4 unidades sumadas, pero las bondades del formato de competencia en el futbol mexicano le da bastantes oportunidades a los laguneros de meterse a la fiesta grande, pues en estos momentos solamente la diferencia de goles es lo que los separa de la liguilla.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados