mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Alfredo Adame no asistirá a boda de su hijo

calendario

07/05/2024

El exparticipante de “La Casa de los Famosos 4” habló de la boda de su hijo, Alejandro.

Hace unos días te informamos que Alejandro Adame, hijo de Alfredo Adame y de Mary Paz Banquells, anunció sus planes de boda y una de las incógnitas que provocó fue si invitaría a su papá con quien no lleva la mejor de las relaciones. Para no entrar en polémica el joven dijo que no quería hablar de ese tema.

En un encuentro con la prensa Alejandro Adame dijo que no hablaría sobre la presencia de su papá en su boda. Por otra parte Mary Paz Banquells dijo que toda su familia sí recibió la invitación, pero no quiso opinar sobre la presencia de su expareja sentimental.

“Sin comentarios en esa parte, tenemos que planear mucho”, dijo el joven. A pesar de la insistencia de los medios de la farándula, Alejandro Adame y su mamá, Mary Paz Banquells prefirieron no hablar más sobre Alfredo Adame y el pleito que tienen.

En la edición de este martes de la revista TVNotas fue compartida una entrevista a Alfredo Adame, uno de los conductores y actores de televisión más famosos en México, quien fue cuestionado sobre la boda de su hijo, Alejandro Adame.

Fiel a su estilo el exparticipante de “La Casa de los Famosos 4” demostró que no tiene la mejor de las relaciones con sus hijos y con su ex, Mary Paz Banquells. Alfredo Adame dijo que Alejandro Adame, su hijo, no existe y mucho menos la familia que logró conformar.

Por otra parte Alfredo Adame de 65 años aseguró que no tiene ningún hijo y solo reconoció a una de sus hijas.

“No me interesa, yo no tengo hijos. Solo voy a las bodas de la gente que quiero, no voy a bodas de desconocidos”, sentenció.

 

Con información de: El Heraldo de México.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados