octubre 11, 2026

SÍGUENOS

Alertan por sacerdotes suspendidos que siguen ofreciendo servicios eclesiásticos

calendario

06/11/2023

En el documento también se solicitó a sacerdotes que alerten a sus fieles, para que no sean víctimas de engaño y estafa por parte de dichos señores.

Por Fernanda Padilla

La Arquidiócesis de San Luis Potosí alertó sobre dos sacerdotes suspendidos que continúan ofreciendo servicios eclesiásticos, pese a que está prohibido.

Se trata de J. Isabel Macías Alcalá y Gerardo Cuéllar, sacerdotes suspendidos por sus obispos en sus respectivas diócesis.

“Han estado celebrando sacramentos y algunos lugares de nuestra Arquidiócesis, especialmente a los alrededores de las parroquias que se encuentran en la zona del Saucito y de Angostura. Es muy importante recordar que un sacerdote suspendido, como es en este caso, no puede celebrar ningún sacramento o sacramental, ni la enseñanza y la predicación (c.1333)”, señala el documento.

En el documento también se solicitó a sacerdotes que alerten a sus fieles, para que no sean víctimas de engaño y estafa por parte de dichos señores.

Etiquetas

Artículos relacionados