abril 21, 2024

SÍGUENOS

Alerta de Género no dará resultados si solo trabaja el Imes: Ángeles Rodríguez

calendario

07/05/2018

María de los Ángeles Rodríguez Aguirre, candidata por el distrito II local consideró que la Alerta de Género no dará resultados si no asumen el tema todas las secretarias involucradas y no solo el Instituto de las Mujeres.

“Yo te diría que mientras no hagan de este tema un asunto transversal, y no solamente está el Instituto de las Mujeres trabajando en esto, sino que realmente sea un asunto de todas las secretarías como debe de ser, no va a ver resultados”.

Señaló que el Gobierno del Estado le ha quedado a deber a la ciudadanía en el tema de la seguridad en general, sobre todo en el tema de género.

“El tema de seguridad en general en el estado no son los resultados que debería, o los que estamos esperando los ciudadanos. (…) Es todo un asunto del que tú puedas leer cualquier medio de comunicación, todos los días y darte cuenta como las cifras parece que no tiene ningún retroceso”.

Indicó que en cuestión de recursos la seguridad siempre ha sido favorecida, ya que se fortalece de manera constante, sin embargo, la falta de avances en este tema, se les puede atribuir a las personas encargadas en la toma de decisiones.

Etiquetas

Artículos relacionados