Dentro del Articulo top

El embajador del país europeo tuvo una reunión con el gobernador Ricardo Gallardo este martes.

Por Jazmín Viramontes

El embajador de Alemania en México, Wolfgang Dold, estuvo este martes en San Luis Potosí, para reunirse con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, donde previo a esta, dejó entre ver que la relación laboral entre el país europeo y la entidad potosina podría fortalecerse.

“Para nosotros San Luis Potosí es un lugar muy importante en las relaciones entre Alemania y México, como un lugar de inversiones, por ejemplo, para la industria alemana. Vamos a platicar sobre las oportunidades que tenemos en el futuro para trabajar aún más en común”.

Destacó que la entidad potosina tiene las características necesarias para atraer más inversión y explicó que no solo en cuanto a la industria automotriz, que es la principal actividad que une a San Luis Potosí con Alemania.

“Sí, es uno de los estados donde tenemos muchas actividades (…) por ejemplo la industria automotriz es clave, no solo para fabricar coches, sino todo el entorno científico de desarrollo de investigación, todo eso es importante alrededor de la industria automotriz”.

Comentarios