abril 12, 2024

SÍGUENOS

Alejandro García continúa con sus recorridos en las colonias de la ciudad

calendario

10/05/2018

En las actividades realizadas por Alejandro García Moreno, dentro de su campaña electoral para presidente municipal de San Luís Potosí, por el partido Verde, destacan las siguientes

Acercamiento con los vecinos de las siguientes colonias: Bellas Lomas, Tierra Blanca, La Campana, Fracc Minas del Real, Condado del Sauzal, Mártires de la Revolución, Progreso y Del Valle.

Por citar algunos, en estas reuniones, Alex García (como pide que lo llamen), presenta su plan de trabajo a desarrollar una vez alcanzada la alcaldía, consistente en rescatar y fortalecer el crecimiento de H. Ayuntamiento como organización, ya que históricamente, por manejos no adecuados, su crecimiento se ha visto limitado, ocasionando con esto, que no se tenga la infraestructura necesaria (equipamiento, maquinaria, vehículos, equipos de cómputo, etc.), para poder dar atención a las demandas ciudadanas en cuestión de servicios.

Haciendo hincapié en el pilar del Ayuntamiento capitalino, su plantilla laboral que de igual modo debe garantizársele su estabilidad laboral y seguridad social, promoviendo con esto, funcionarios más eficientes, que brinden mejor atención a la ciudadania.

En segundo término y no menos importante la creación de un gobierno abierto, que sea incluyente, transparente que promueva la participación y asesoramiento ciudadano en las políticas públicas.

 

Etiquetas

Artículos relacionados