febrero 29, 2024

SÍGUENOS

Alejandra Guzmán confunde a Christian Nodal con imitador

calendario

16/01/2024

La cantante “quedó” cuando se dio cuenta que no era el original en uno de sus conciertos.

El pasado viernes 12 de enero Alejandra Guzmán se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Rincón de Romos en donde vivió un incómodo momento que la llevó a ser tendencia en redes sociales.

Y es que la intérprete de “Eternamente bella” vivió un momento icónico en pleno escenario, pues mientras saludaba al público confundió a uno de los asistentes con el reconocido cantante del regional mexicano Christian Nodal.

Pues mientras cantaba “Día de suerte”, la cantante se bajó del escenario y mientras saludaba a sus fans vio que un peculiar “Christian Nodal” la saludaba, a lo cual ella reaccionó con las siguientes palabras: “Te quiero, te admiro, ayyy estás bien guapote”.

Sin embargo, al llegar al famoso backstage, el manager de Alejandra se percató que no era el original, sino que se trataba de Adán Reyes, el famoso “compa Nodal”.

Dejando en atónitos a todos los que presenciaron el gracioso momento, dejando una increíble anécdota para nunca olvidar, incluso las personas que estaban disfrutando el concierto cayeron en la misma broma.

Con información de: El Heraldo de México.

 

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados