Dentro del Articulo top

Anunció que en los próximos días presentarán al nuevo o nueva delegada de Soledad de Graciano Sánchez

Por Fernanda Padilla 

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes aseguró que insistirá la aplicación del programa “Borrón y Cuenta Nueva” en el Interapas, y así auxiliar a todos los ciudadanos que se encuentran en una situación financiera complicada.

“No quito el dedo del renglón en ese tema, seguiré insistiendo en el Borrón y Cuenta Nueva para seguir apoyando a los ciudadanos”.

Indicó que se mantienen trabajos de gestión ante los diputados para preparar un proyecto, y que desde el Legislativo se reciba el apoyo.

Además, indicó que el nuevo titular de Interapas, José Enrique Torres López cuenta con su voto de confianza para tratar de rescatar el organismo de agua.

“Claro que sí, vamos a trabajar con él, que nos dé esos resultados, (…) yo seré vigilante de todo esto para que llegue hasta acá el apoyo, yo se los comenté, y voy a estar constantemente en las fallas que existan, y si no hay fallas, que bueno, continuamos, pero si hay fallas, vamos a recomponer”.

Noyola Cervantes anunció que en los próximos días presentarán al nuevo o nueva delegada de Soledad de Graciano Sánchez.

“Me faltan algunos detallitos, yo creo que en esta semana quedará definido, pero ya nos urge darle respuesta a la ciudadanía”.

Comentarios