Dentro del Articulo top

Los trabajos permitirán que los avecindados en la zona cuenten con espacios adecuados para la práctica de deporte y convivencia que favorezca la cohesión social en el municipio.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de integrantes del gabinete municipal e invitados especiales, pusieron en marcha la construcción del parque urbano multifuncional Real del Bosque;  obra que favorecerá a por lo menos diez mil quinientos habitantes que residen en la zona.

En los trabajos de edificación, se invertirán ocho millones doscientos mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

El área, se encuentra ubicada entre la calle de Bosques de los avellanos, Bosque de los Cedros, Bosque de las Araucarias y Bosque de los Álamos.

La obra permitirá promover la cohesión social, generar espacios de encuentro, deporte y entretenimiento, lo que implica un impacto positivo en la salud de las personas que habitan en la zona.

Los trabajos a realizarse, comprenden una superficie total de 6,231.96 m2 y contará con diversas áreas tales como modulo, cancha multifuncional, trotapista, andadores de concreto estampado, área de gimnasio, área de juegos y canchas de futbol.

Durante su intervención, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, señaló que es responsabilidad de su gobierno mejorar las condiciones de vida de la población por ello no se bajaran los brazos y se continuará por la ruta del progreso, y el desarrollo.

“Esta área recreativa será fundamental para promover la convivencia, generar espacios de encuentro, deporte y entretenimiento, lo que implica un impacto positivo en la salud de la ciudadanía. Contaremos con un módulo, una cancha multifuncional, una pista para trotar, andadores, área de gimnasio, área de juegos y canchas de fútbol, todo para el disfrute de todas y todos los soledenses. No descansaremos hasta construir áreas recreativas en cada colonia, nuestra juventud lo merece, aprovechemos estos espacios públicos, no los dejemos caer, sigamos adelante”, señaló.

Agregó que su administración está comprometida en fomentar el bienestar de sus gobernados por lo que se dará continuidad a la visión del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien busca avanzar, y buscar mejores oportunidades para la ciudadanía, así como brindar espacios públicos de calidad, donde las niñas, niños, y jóvenes, tengan un lugar para llevar a cabo todas sus actividades físicas y recreativas.

Comentarios