El próximo Aladdin ha sido ampliamente burlado, principalmente por el genio de Will Smith.

Los recientes remakes de acción en vivo de Disney han sido bien recibidos. De los recientes remakes  “acción en vivo” El Rey León tiene a los fanáticos emocionados. Pero parece ser que no es el caso con el nuevo adelanto de Aladdin.

Ya que tiene algunas personas que desean que el genio vuelva a la botella. Los espectadores en las redes sociales expresaron cierta decepción y para otros, horror.

El próximo Aladdin ha sido ampliamente burlado, principalmente por el genio de Will Smith, quien inicialmente fue criticado por parecer demasiado humano. Pero la encarnación azul del personaje ha provocado una reacción fuerte y visceral.

“Cuando tenía 6 años tuve una pesadilla sobre los reyes Ramsés por coraje el perro cobarde”, escribió un usuario de Twitter. “Esa fue la cosa más aterradora de mi vida hasta que vi a Will Smith como el Genio”.

Esta no es la primera vez que Smith se enfrenta a las críticas por enfrentarse al personaje icónico de la exitosa película animada de 1992. Cuando Entertainment Weekly publicó una portada con el primer vistazo del actor como Genie, originalmente interpretado por Robin Williams, algunos fanáticos se enojaron por no ser azul.

Smith respondió en Instagram que, de hecho, sería azul en la película final: “¡Voy a ser AZUL! Así es como se ve el Genio en Forma Humana / Disfraz. Mi personaje será CGI la mayor parte de la película”.

Disney y Smith pueden haber entregado en exceso.

“Aladdin”, dirigida por Guy Ritchie, también está protagonizada por Navid Negahban como el Sultán, Frank Welker regresará a la voz de Abu, Jafar será interpretada por Marwen Kenzari, Naomi Scott interpretará a la Princesa Jasmine y Mena Masud es Aladdin.

La película se estrena en cines el 24 de mayo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here