agosto 25, 2026

SÍGUENOS

Al viaje a Nueva York de Enrique Galindo lo acompañó su esposa: Hernández Delgadillo

calendario

15/05/2023

 Dijo, que algunos presidentes municipales de la República se suscribieron un convenio llamado de Venecia en donde se preservan los valores familiares.

 

Por Fernanda Padilla

 

El secretario general del Ayuntamiento capitalino, Daniel Hernández Delgadillo reveló que al nuevo viaje que realizó el alcalde, Enrique Galindo Ceballos a Nueva York, fue acompañado de su esposa.

 

“Estará el día de hoy, mañana estará ya por aquí, (…) su esposa nada más, y su esposa porque el tema está relacionado con las labores que desarrolla la maestra Estela en el DIF Municipal”.

 

Explicó que fue invitado por la Organización de Naciones Unidas, por parte de la encargada de Asuntos de la Familia, ya que dijo, algunos presidentes municipales de la República se suscribieron a un convenio llamado de Venecia en donde se preservan los valores familiares.

 

“Dado este trabajo que el presidente municipal ha enfocado en la capital de San Luis Potosí, fue que se derivó esta invitación por parte de la Oficina de Asuntos Familiares”, justificó

 

Sin embargo, al momento no se ha revelado el costo de este viaje.

 

Etiquetas

Artículos relacionados