Dentro del Articulo top

El rapero canario habla sobre los inicios de su carrera artística y sus planes de futuro en esta composición.

Ahora Qué es una de las nuevas canciones de Quevedo que más está triunfando en YouTube. Es la segunda pista dentro de su disco debut, Donde Quiero Estar, publicado el viernes 20 de enero. Tres días después de su lanzamiento, su vídeo ya supera el millón de reproducciones en la plataforma y aparece en la lista de tendencias de música.

El rapero canario recuerda sus orígenes en este tema y nombra a algunas de las personas que fueron clave en los inicios de su carrera. Una de ellas es Linton, su productor y compositor. “Solo éramos cuatro trabajando en esta mierda cuando eran tiempos de comienzo. Todo está pasando muy rápido, me da vértigo cada vez que lo pienso“, dice en una de las estrofas.

El artista también habla sobre algunos miembros de su familia, como sus hermanas o sus padres. Además, en la letra hace referencia a su ascenso y a sus planes de futuro: “2021, sembrar. 2022, recoger. 2023, coronar. 2024, desaparecer“.

El vídeo de Ahora Qué muestra a Quevedo interpretando la canción mientras va en un barco y se ve el sol sobre el mar. Cabe recordar que el intérprete lanzó 16 clips junto a Donde Quiero Estar, uno para cada canción del disco, formando así una película. “Ha sido un proceso largo e intenso, pero ha merecido la pena cada momento”, aseguró en Instagram.

Con información de: El Mundo

Comentarios