abril 19, 2024

SÍGUENOS

Agentes municipales detienen a presunto ladrón serial de acumuladores

calendario

02/06/2018

Múltiples reportes contaba la corporación municipal sobre robo de baterías de automóvil; por lo que se reforzó la vigilancia en la zona de 16 de Septiembre y Aquiles Serdán.

Al tripular en bicicletas de sur a norte sobre la calle de 16 de septiembre, próximo al mercado, una persona del sexo masculino reporta que un sujeto se encontraba efectuando robo de baterías de vehículos estacionados, por lo que al abocarse a su ubicación se percatan que el ahora detenido cargaba una batería, mismo que al notar la presencia de los oficiales acelera el paso hasta llegar a un vehículo Chevy en color negro con placas del Estado de Nuevo León abriendo la puerta y arroja la mencionada batería.

Acto seguido se da a la fuga a toda prisa y sube a la azotea de una vivienda de la calle Aquiles Serdán para enseguida perderse. Los agentes municipales procedieron a su búsqueda encontrándolo minutos más tarde en el interior del Mercado 16 de Septiembre, quedando asegurado y trasladado al vehículo Chevy encontrando en su interior dos acumuladores al tiempo de reconocer que constantemente se dedicaba a dicha actividad ilícita.

Por lo anterior quedó detenido Josue Noe de 30 años vecino de la calle Aquiles Serdán en el Barrio de Santiago.
Zona de los archivos adjuntos

Etiquetas

Artículos relacionados