septiembre 21, 2023

SÍGUENOS

Agentes municipales detienen a individuo que peleaba por una herencia en Villa de Pozos

calendario

03/06/2018

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, pusieron a disposición de las autoridades competentes al presunto responsable de haber incurrido en los delitos de amenazas, intento de homicidio y portación de arma prohibida.

La disputa entre primos por unos terrenos producto de una herencia, derivó en este hecho en el que una mujer resultó afectada, por lo que se solicitó la intervención policial en callejón Alvarado en la Delegación de Villa de Pozos.

Al acudir los policías municipales se entrevistan con la parte afectada misma que refiere haber sido amenazada con un arma de fuego y que dicha persona había realizando cerca de 4 detonaciones, además mencionaba posible ubicación del presunto responsable.

Siendo alcanzado sobre la misma calle arriba en mención procediendo a marcarle el alto mediante comandos verbales y realizarle una inspección física encontrándole un arma de fuego fajada en la cintura a quien dijo llamarse Rodrigo de 35 años.

Finamente esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes al igual que un arma de fuego Semiautomática Calibre 22 L.R con cargador y 1 cartucho útil.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados