El operativo se movería de ubicación cada determinado tiempo.

Por: Azdruval Velez

El director de la Policía Vial del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Filemón Juárez Santana, señaló que este próximo fin de semana podrían iniciar la implementación del operativo antialcohol de forma itinerante, sólo es cuestión de la disposición de patrullas.

“El antialcohol lo vamos a intentar poner ahora sí de forma itinerante en varios puntos, no creo que podamos poner otro punto de forma permanentemente, pero sí muy probablemente 2 o 3 puntos de forma itinerante con un sólo operativo”.

Juárez Santana explicó que no será necesaria la participación de más elementos de la Policía Vial o de Derechos Humanos en este operativo, ya que el único cambio que se hará del mismo será en materia de la ubicación temporal del dispositivo.

“Si el punto lo iniciamos a las 11 de la noche en Carnaza, lo voy a mover después de ahí a las 12:30 o a la una con la misma gente a otro punto, y así se va a estar moviendo hasta la mañana”, dijo Juárez Santana.

Este pasado fin de semana la Policía Vial realizó 32 chequeos en el operativo antialcohol que se implementó únicamente los días jueves y viernes, de los que resultaron 11 estados de ebriedad y 15 alientos alcohólicos.

Comentarios