mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Afición le gritó ‘borracho’; Alexis Vega responde

calendario

09/05/2024

El jugador del Toluca señaló que los malos comentarios los toma como buena vibra para él. Antes de pensar en semifinales, necesitan liquidar la serie ante Chivas

Alexis Vega sabía que no sería un partido fácil el enfrentar a Chivas en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024. La afición se metió contra él, lo abucheó y en ocasiones le gritaron “borracho”, pero el jugador admitió que no esperaba “unos aplausos”.

“Lo dije en mi primera entrevista cuando llegué a Toluca, hasta el último día en Chivas fui el jugador más feliz junto a toda mi familia, después, no esperaba unos aplausos, la gente paga para un boleto, está en su derecho de gritar, no tengo nada en contra de ellos, los malos comentarios los tomo como buena vibra para mí”, expresó.

Alexis Vega regresó a la que fue su casa durante cinco años y de la que salió por la puerta de atrás.

Vega recibió una silbatina impresionante antes de iniciar el juego, cuando fue anunciado por el sonido local como el centro delantero titular con Toluca. En los primeros toques de pelota también tuvo abucheos. Después la afición lanzó gritos de “borracho, borracho” para meterse con el número “25” de los Diablos Rojos.

Tras la derrota de 1-0, sabe que la llave está abierta, además, la localía no le asegura nada al Toluca, que si bien se han mostrado fuertes en su infierno, necesitan de una victoria si quieren meterse a las Semifinales del campeonato.

“No puedo pensar en Semifinales, hay que pensar en Chivas, nada está definido, hay otros partidos en los que América y Chivas iban perdiendo y fueron remontado en su casa, a Chivas le gusta en Toluca, pero trataremos de hacer lo mejor posible para estar en semifinales”, finalizó Alexis Vega.

Etiquetas

Artículos relacionados