Dentro del Articulo top

Aseguró el político que no votaría por ninguno de los siete aspirantes panistas que buscan la gubernatura

Por Miguel Ángel Lucio

El político y ex presidente municipal de San Luis Potosí, Jorge Lozano Armengol, advirtió que el Partido Acción Nacional (PAN) está secuestrado por la dirigencia nacional y por políticos que buscan el beneficio personal obteniendo un puesto público, incluso se atrevió en mencionar que se eligen a candidatos por dedazo, perdiéndose con ello la democracia.

Ha estado secuestrado ya desde hace muchos años, pues por la dirigencia nacional y las dirigencias estatales, esto lo hemos visto, se llegó al colmo de vender candidaturas, por ejemplo, entonces bueno nosotros estamos en contra de ello, yo por eso me salí del partido, el partido tiene buena doctrina, pero abandonaron la doctrina, abandonaron los estatutos”.

Sobre los siete panistas que levantaron la mano para ser los candidatos del partido a la gubernatura de San Luis Potosí en el 2021, Lozano Armengol dijo que por ninguno de ellos votaría.

Yo no me inclino por ninguno, yo me inclino por un candidato ciudadano que es lo que la población está pidiendo a gritos”.

Finalmente, dijo que, en tema de seguridad, las autoridades han quedado a deber a la ciudadanía, quien con frecuencia han sido víctimas de la delincuencia común, pues se ha visto un alza significativa en el número de casos.

Comentarios