Con un marcador 1 a 2, Toluca femenil derrotó al Atlético de San Luis Femenil en la última jornada en casa de las potosinas.

El profesor Rigoberto Esparza inició el partido con Paola Urbieta, Kenya García, Citlali Hernández, Daniela Carrandi, Stefani Jiménez, Deheny Rodríguez, Estefanía Izaguirre, Edith Carmona, Kymberly Reséndiz, América Ibarra y Brenda García.

Al minuto 39, Estefanía Izaguirre y Daniel Lozano, sostuvieron una disputa en la portería, lo cual causó la expulsión de la portera toluqueña.

El segundo tiempo inició con cambios, saliendo Kenya García y Kimberly Reséndiz ingresando Isabel Kasis y Paola Alemán. Al minuto 46’ Daniela Carrandi anotó el primer gol de la tarde, esto después de un pase de Estefanía Izaguirre.

Posteriormente al 67’, las potosinas fueron sorprendidas con una anotación de Rosalía Duron, dándole el empate a la visita. Al minuto 71, Michelle Guatemala, remontó el marcador con un remate dentro del área tras un error de la guardameta potosina.

Las potosinas continuaron con llegadas al arco, pero una gran actuación de Dayan Téllez mantuvo la victoria para las del Estado de México.

Cambios

45’ Salió Kenya García ingresó Isabel Kasis.

45’ Salió Kimberly Reséndiz ingresó Paola Alemán 79’.

Salió Edith Carmona ingresó Itzia Tenahua.

Atlético de San Luis continuará el día de mañana con los entrenamientos de cara al último partido del torneo frente a Pachuca.

 

Comentarios