Dentro del Articulo top

“Estamos destinando recursos del Ramo 33, de igual manera el Gobierno del Estado nos apoyó con tres vehículos para utilizar como patrullas”

Por Cristian Álvarez

El alcalde de Lagunillas, Sergio Alberto Izaguirre Ponce, informó que se va a adquirir una patrulla nueva a partir del Fondo de Fortalecimiento a Municipios, además se reforzará la seguridad con tres unidades entregadas en comodato por parte del Gobierno del Estado.

“Estamos destinando recursos del Ramo 33, de igual manera el Gobierno del Estado nos apoyó con tres vehículos para utilizar como patrullas”.

Mencionó que son suficientes, ya que Lagunillas es una población pequeña y con estos vehículos se podrá mantener fácilmente cubierta toda la zona.

“Con esto es más que suficiente, somos una población pequeña de 5 mil 500 habitantes, con esto podemos cubrir básicamente nuestro municipio”.

Izaguirre Ponce agregó que se preparará a los ocho elementos de Seguridad Pública, que conforman la corporación; además, próximamente se lanzará una convocatoria para reclutar más elementos.

“Estaremos en próximos días mandando a evaluar nuestros elementos de Seguridad Pública para cumplir con la Ley”.

Comentarios