Dentro del Articulo top

En el caso de las luminarias, sentenció que ya no sirven las que colocó la administración saliente hace pocos meses

Por Fernanda Padilla

El secretario General del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Fernando Chávez Méndez reveló que reciben una administración capitalina con adeudos enormes, ya que no les pagaron a muchos proveedores.

“Hay adeudos enormes, les pongo un solo ejemplo, al seguro del hospital, al día de hoy, se le adeudan 50 millones de pesos, y es solo un ejemplo de muchos que existen, se le debe a la gente que suministra combustible, se les debe a donde vean, es una gran cantidad de proveedores que dejaron sin pagarles, y estaremos revisando de manera puntual”.

El funcionario aseguró que se darán a la tarea de hacer una revisión profunda en las finanzas municipales.

En el caso de las luminarias, sentenció que ya no sirven las que colocó la administración saliente hace pocos meses.

“El tema de alumbrado, que lamentablemente muchas de las luminarias que se pusieron no funcionan, o funcionaron por muy poco tiempo, y bueno, se estarán revisando todos los contratos, y se estará auditando cada uno de los temas, para poderle dar cuenta a los potosinos, de las condiciones, y la situación en la que recibimos el Ayuntamiento”.

Insistió que trabajarán en todas las peticiones que han llegado al municipio, ya que la ciudadanía vive en una ciudad destrozada.

“Está el tema de las calles que están destrozadas, llenas de baches, y estamos llenos de problemas, por lo que se le pide a la ciudadanía un voto de confianza, y estaremos trabajando lo más pronto posible para resolver cada uno de estos temas”.

Comentarios