La víctima es un empresario del sector deportivo, quien se encuentra hospitalizado por lesiones

Por Miguel Ángel Lucio

La madrugada del 22 de marzo del presente año, las cámaras de video vigilancia de una propiedad privada ubicada en una colonia al sur de la ciudad capital, captó el momento en el que un empresario del sector deportivo fue secuestrado por hombres armados, desde ese momento a la fecha, la familia vive con miedo, angustia y desesperación, pues la esposa de la víctima presume que elementos de la Policía Ministerial estén involucrados en este hecho.

“Veníamos de comprar la cena, cuando nos íbamos estacionando se nos emparejó un carro de color negro, del cual bajaron cuatro personas con pistolas grandes, nos empezaron apuntar, yo pensé en un principio que nos querían robar el auto, pero no fue así”.

En el video se puede ver que únicamente se llevan al empresario, mientras que la esposa, vuelve al auto para intentar llamar a los números de emergencia, pero debido a que no le contestaban, decidió seguir el vehículo.

“Entonces cuando se llevan a mi esposo, me voy detrás de ellos, empecé a marcar al 911, no me contestaron, estuve marcando varias veces, pero no me contestaban”.

Sus sospechas de que la Ministerial está involucrada surgieron a raíz de que, el pasado 17 de marzo, las mismas cámaras de vigilancia grabaron el momento en el que dos sujetos bajaron de un vehículo, y el que se acerca a la camioneta propiedad del empresario, portaba una placa en su pecho, y fue quien tomó algunas fotografías de la unidad.

“Nosotros nunca habíamos tenido ningún problema de nada, él es ciudadano americano, no hemos tenido problemas de nada, pero a partir de eso hemos tenido ciertas señales, tengo videos donde llegaron a mi casa, estuvieron revisando mi camioneta”.

La víctima se encuentra aún hospitalizada debido a las lesiones que presentó, las personas involucradas en este presunto secuestro habían sido detenidas y hoy se encuentran libres porque presuntamente el Ministerio Público consideró como no grave el hecho, es por ello que están solicitando a las autoridades norteamericanas su intervención para esclarecer este hecho.

Comentarios