Nuevamente protagoniza una polémica en donde la tachan de soberbia.
Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, nuevamente se encuentra en el ‘ojo del huracán’ luego de que la acusaran públicamente de maltratar a sus seguidores.
Y es que la famosa intérprete de ‘Dime cómo quieres’ ha sido objeto de fuertes críticas desde hace tiempo, especialmente con el matrimonio que tiene junto al sonorense Christian Nodal; ahora fue por su interacción por los fans.
La famosa hija de Pepe Aguilar fue captada saliendo de un edificio, en donde le esperaban ya algunas cámaras; Ángela llevaba un atuendo sencillo, jeans y una blusa, así como lentes en la cabeza y el cabello semi recogido.
Lo cierto es que la joven intérprete de éxitos como ‘Abrázame’ tenía un gesto de seriedad, incluso se habría percatado de que la grababan y esperaban con emoción para obtener un saludo o una fotografía a su lado.
La cantante siguió de largo, no volteó a las cámaras, incluso caminó como si no estuviera pasando nada, pero uno de los presentes se aproximó para saludarla y pedirla una foto, a lo cual ella accedió de inmediato.
Hasta ese momento todo marchaba con normalidad, pero la famosa esperó un par de segundos y no preguntó si estaba bien esa, o incluso si la foto llegó a tomarse, pues de inmediato se vio la vuelta, sin mediar palabra alguna.
Esto fue tomado como una falta de respeto porque incluso el hombre la volteó a ver con un gesto de desconcierto con la sepulcral seriedad que se comportó. Los usuarios no han parado de atacarla y compararla con Cazzuchelli, quien se detiene con gusto a saludar, autografiar y tomarse fotos con sus seguidores.
Con información de: Milenio.


