“Se tiene que aceptar los resultados electorales, nos guste o no nos guste”

Por Miguel Ángel Lucio

El presidente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, acusó a Mario Delgado, por la derrota que se tuvo en San Luis Potosí, tras perderse la gubernatura del estado, la alcaldía de la capital y varias posiciones en el Congreso, por lo que solicitará la renuncia del dirigente nacional.

“La Comisión Nacional de Elecciones, encabezada por Mario Delgado, hicieron prácticamente una imposición de todas las candidaturas, qué paso, que tanto la militancia de Morena como el pueblo de San Luis Potosí dejaron a los candidatos de Mario solos”.

Asimismo, dijo que desde la dirigencia nacional no hubo una promoción del voto para los candidatos de Morena, ni tampoco defensa del voto, por lo que es claro que al partido en San Luis Potosí no se le tomó en cuenta.

“Nosotros teníamos más del 40 por ciento de intención del voto de la gente de Morena, antes de que se definieran los candidatos y que nosotros no teníamos candidato teníamos una intención del 40 por ciento, la actuación de la dirección nacional y la no promoción del voto por Morena generaron todo este proceso”.

Finalmente, llamó a respetar los resultados electorales, “nos guste o no nos guste”, pues ahora lo que se debe hacer es una reestructuración del partido a nivel nacional.

Comentarios