Dentro del Articulo top

Los activistas se presentaron durante un evento que realizaba Xavier Nava, el cual denominó “Alianza por la Ciudad”.

Por Redacción

Activistas y protectores de la Sierra de San Miguelito se presentaron durante el evento que realizaba el edil de la capital y al cual denominó “Alianza por la Ciudad”.

El evento se realizó a las 10 de la mañana en el Centro de las Artes, donde se invitó a representantes de los tres poderes del estado, así como a presidentes de colegios de profesionistas y constructores, sin embargo, se le olvidó al alcalde extender la invitación a los ejidatarios de San Juan de Guadalupe y los defensores de la Sierra de San Miguelito.

Estos últimos se presentaron en el lugar para hacerle saber al presidente que no están de acuerdo en que se entreguen más de dos mil hectáreas a un grupo de fraccionadores que pretenden construir en la Sierra su proyecto “Reserva”.

Justo cuando estaba el edil firmando unos compromisos un de los activistas e integrante de Cambio de Ruta se aceró hasta donde estaba Nava Palacios y le pidió que se comprometiera con la Sierra, pero este solo lo escuchaba, ya que nunca cruzo mirada con el ciudadano que se acercó a exponerle el sentir de miles de potosinos.

Posteriormente una persona intento agredir a los activistas al tratar de quitarles una manta que tenían colocada en el lugar.

Casi al término del evento se acercaron dos regidores panistas a tratar de dialogar con los activistas, quienes no pudieron revertir los argumentos que presentaba Carlos Covarrubias.

Comentarios
plus. abajo articulo