junio 16, 2024

SÍGUENOS

Acciones operativas de policía vial permiten recuperar dos vehículos robados

calendario

04/06/2018

En distintas acciones operativas a cargo de oficiales de Policía Municipal de la Capital, se logró la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Sobre avenida Constitución frente al # 2325 próximo a Salvador Nava en la colonia Santa Fe y mediante recorrido de vigilancia, los agentes municipales visualizan un vehículo Pointer Volkswagen en color azul, con placas de esta Entidad, mismo que al ser consultado ante la base de datos arroja que tiene reporte de robo vigente el pasado día 03/06/2018 entre las 03:00 hrs. sobre avenida Carranza esquina Idelfonso Díaz en la zona centro.

El vehículo compacto presentaba huellas visibles de desvalijamiento, por lo que se procedió a remolcarlo para iniciar el trámite legal correspondiente.

Otro de los vehículos recuperados fue a cargo del agrupamiento femenil de motociclistas en la calle de Comanjilla próximo a Salvador Nava Martínez.

Se visualiza una unidad estacionada en batería con los vidrios laterales abajo, el cofre abierto y las bolsas de aire activadas, por lo que se procede a realizar una consulta sobre su estatus legal, dando como resultado que el vehículo Nissan Versa tenía reporte de robo del pasado 02 de junio del año en curso.

Etiquetas

Artículos relacionados