Dentro del Articulo top

El hecho se dio mientras el cantante se encontraba en uno de sus conciertos en Miami.

 

Una acción de una fan del cantante Prince Royce ha puesto el debate en las redes sociales sobre un presunto acoso o abuso hacia el cantante.

Y es que el hecho se dio mientras el cantante se encontraba en uno de sus conciertos en Miami dando unas palabras a los presentes, rodeado por sus fanáticas, con una mano en el micrófono y la otra en un vaso.

Este hecho se ha viralizado por algunos videos que muestran el momento exacto en el que una fan de Prince Royce, burló la seguridad y le subió la camisa para luego lamberle el abdomen, causando un grito de sorpresa al cantante. Por lo que las personas de seguridad intentaron alejarla sin tener algún éxito.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pese a que el cantante compartió el hecho acompañado de la leyenda “Momentos clásicos”, sin condenar la situación. Poniendo a los internautas en debate, pues mientras unos alabaron la osadía de la mujer otros condenaron las acciones de la misma.

Entre los argumentos de estos fans, esto es abuso, pues muchos argumentaron que las personas que piensan que estuvo bien no pensarían lo mismo si se invirtieran los roles y fuera una mujer a la que le lamieran el abdomen.

“¿Esto no debería ser ilegal, así se lo haga una ‘mujer fan’ a un ‘hombre artista’?”, “No hiciera eso un hombre porque ya sería un escándalo, también los medios deberían de castigar esas conductas… En fin, doble moral”, “Se exige respeto y que no se cumple, se exige equidad y esto no lo muestra. Si hubiese sido al revés, les aseguro que ya estuvieran demandado a la persona y ni siquiera el artista sino los internautas. Así es como no se avanza señores, debe ser todo parejo. Tanto mujeres como hombres merecen respeto y tanto mujeres como hombres debemos respetar”, “Cómo ahí no dicen que son acosadoras”, fueron algunos de los comentarios.

 

Con información de: Milenio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce)

Comentarios