Hay mucho interés de la población en el programa reconoció la directora del Inmuvi.

Por Verónica Galván
El Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) en Ciudad Valles, anunció la próxima apertura de ventanilla de vivienda para no derechohabientes. Por lo cual hicieron un llamado a la ciudadanía a permanecer atenta a la próxima apertura de ventanillas del programa federal “Vivienda para el Bienestar”, que busca garantizar a las familias el acceso a un patrimonio digno.
Liliana Guadalupe Flores Almazán, directora del Inmuvi, señaló que este esquema está dirigido principalmente a personas que no cuentan con seguridad social en el IMSS o ISSSTE, ni con créditos de Infonavit, convirtiéndose en una opción real para adquirir una casa propia con respaldo gubernamental.
Actualmente avanzan en la construcción de los complejos habitacionales incluidos en el programa.
En un predio ubicado detrás del fraccionamiento El Carmen 3 ya iniciaron las edificaciones, mientras que en Lomas de Itzamal se realizará este día un recorrido de supervisión con autoridades federales, a fin de ultimar detalles para la próxima edificación de más viviendas.
Agregó que, existe mucho interés de la población respecto al acceso a este beneficio, por lo que reiteró la invitación a estar al pendiente del inicio de recepción de solicitudes etapa en la que se reunirán documentos y requisitos de las familias interesadas.