mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Abren convocatoria para zona “Food Truck” en la FENAPO 2024

calendario

10/05/2024

La Feria Nacional Potosina, invita a las y los propietarios de camiones de comida para participar en la edición 2024 de la mejor Feria de México.

Para ofrecer a las y los miles de visitantes de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), una amplia variedad de opciones gastronómicas, el Patronato para la Organización, Difusión y Administración de la Fenapo lanzó la convocatoria para las personas propietarias de negocios en su modalidad de camiones de comida (Food Truck) que deseen participar en la edición 2024 de la mejor feria de México.

La convocatoria busca brindar una experiencia gastronómica diversa dentro de las instalaciones del evento, en una zona de comida “Food Truck”, para ofrecer a las y los visitantes platillos tradicionales y propuestas culinarias innovadoras. Las y los interesados en participar, tienen hasta el 7 de junio del 2024 para enviar sus propuestas.

Se anima a las y los empresarios, así como emprendedores del sector gastronómico a aprovechar la oportunidad para ser parte de la Fenapo 2024. Para mayores informes sobre los requisitos y el proceso de inscripción, pueden acceder a la convocatoria a través del enlace: https://bit.ly/FoodTruck2024, visitar la oficina del Patronato en Av. Francisco Martínez de la Vega número 255, Colonia Tepeyac, en San Luis Potosí o comunicarse al teléfono 444 129 09 99.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Etiquetas

Artículos relacionados