mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Abren a la circulación el paso inferior de avenida Himalaya; continúan las obras en las laterales

calendario

16/05/2024

La apertura de los carriles centrales (paso a desnivel) permitirá continuar las obras en la parte superior).

 

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital informó que fueron abiertos a la circulación los carriles del paso a desnivel en la intersección de Avenida Cordillera de Los Alpes y Avenida Himalaya, lo que permitirá continuar con las obras en las vías laterales, que se ubican en la parte superior.

 

Informó que se abren los carriles centrales para agilizar la circulación, sin embargo, continuarán los trabajos en las laterales y más adelante se construirá también un puente peatonal. Sigue adelante el proyecto de crear un área recreativa lineal con más de 2 kilómetros de longitud.

 

Una vez concluidas las obras principales, en un tiempo récord de 4 meses, el Gobierno Municipal dio a conocer que, ya que se trata de un proyecto integral, la segunda etapa también incluye la modernización del alumbrado y la rehabilitación del sistema de drenaje.

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se mantendrá la presencia de la Policía Vial para apoyar a los conductores hasta que se concluyan totalmente los trabajos con el Operativo Carrusel.

 

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados