La abogada fue desalojada de manera violenta después de denunciar la malversación de los recursos por parte de la administración de Xavier Nava Palacios.

Por Redacción

A través de sus redes sociales la abogada Teresa Carrizales, publico unas fotografías donde se evidencia el daño físico ocasionado por los elementos de Seguridad Pública del Municipio Capitalino, quienes la desalojaron de una manera violenta de la oficina que ocupaba en la Oficialía número 11 del Registro Civil.

En las gráficas se ven moretones y raspones en espalda, piernas y brazos, producto del trato del que fue objeto por parte de las autoridades municipales y de cual fue testigo la Coordinadora de Derechos Humanos del Ayuntamiento de la Capital, Olga Palacios Pérez.

La abogada informó que la injusticia y el atropello del que fue víctima será litigado en los organismos correspondientes, ya que afirmó que la razón y el derecho están con ella.

Dijo que no negociara con las autoridades municipales como pretenden, ya que señaló la integridad no es negociable.

Finalmente le hizo un llamado al edil de la capital: “Xavier Nava no te tengo miedo! Puedes mandar amenazar, golpear, vejar, humillar, y seguiré sin tener miedo. No voy a negociar, empieza a temblar, San Luis Potosí está rompiendo el silencio!

Comentarios