El alcalde afirmó que no tiene fundamento el juicio que interpondrá Teresa Carrizales en el Congreso del Estado.

Por : Azdruval Velez

El alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, minimizó el juicio político que esta mañana presentó en su contra la exoficial del Registro Civil, Teresa Carrizales Hernández, quien fue violentamente desalojada de las oficinas de la Oficialía número 11 en la capital potosina a inicios del mes de julio.

Nava Palacios, quien ha tenido que cargar con el peso de este acto que trascendió incluso a nivel nacional y del cual se culpan a otros personajes que el alcalde no ha querido dar de baja, incluso señaló que dicho juicio, desde su punto de vista, no cuenta con ningún fundamento.

Teresa Carrizales, al presentar el juicio político en contra del alcalde capitalino en el Congreso del Estado, dijo ser víctima de acosos, hostigamientos y hasta de recibir ofertas monetarias para que deje de lado alguna posible acción legal, situación que Nava Palacios demerita al señalar que sus acciones se encuentran dentro de la ley.

Nava: Me parece que no hay fundamento alguno, pero bueno, pues eso ya se dirimirá por supuesto en las instancias correspondientes.

Reportero: ¿No le preocupa?

Nava: No, nosotros estamos trabajando y hay muchos temas ahí, se han rendido los informes correspondientes de todas las áreas.

Comentarios