La automovilista bajó de su coche para comprar un café en un “Oxxo”, y esos minutos fueron suficientes para que los ladrones se llevaran el aparato.

En cuestión de minutos, maleantes robaron una computadora portátil que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado afuera de un Oxxo de la avenida Salvador Nava Martínez, aprovechando la nula presencia de la policía municipal de Xavier Nava.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana. La víctima relató que dejó su vehículo sedán color negro cerca de la Zona Universitaria, en los cajones de estacionamiento de un Oxxo.

Posteriormente, ingresó a la tienda para comprar un café y fue en ese momento en que los maleantes aprovecharon para romper uno de los vidrios del auto y hurtar su laptop Acer color blanco.

La persona que denunció el atraco dijo que más allá del costo del aparato, lo que realmente le importa son los trabajos y documentos personales que ahí tenía guardados.

Asimismo, dijo que pese a que reportó el hecho a un patrullero, no obtuvo una respuesta satisfactoria.

Finalmente, pidió a la ciudadanía que si detecta algún intento de venta de la laptop mencionada, se realice un reporte para recuperarla.

Comentarios